Pero alguna cosilla sí que he hecho este tiempo.
Empiezo por enseñaros estas preciosas muñequitas que hice inspirándome en las de Alicia Volta que tengo. Fueron un regalo de amigo invisible (o no tan invisible) en Navidad. Para ser las primeras me gustó el resultado, aunque veo muchos fallos que mejorar.
A principios de Marzo, se celebró en Santander el II Congreso de Intercambios de Miniaturas. Como regalo (intercambio) para todas las participantes hice estas regaderas un poco roñosas,
Y las acompañé de una rosa bien envuelta, para decorar cualquier tipo de casita o escena. ¿A todas nos gusta que nos regalen flores no?
Alguna cosilla estuve preparando para Pascua, aunque no me dio tiempo a acabarlo, así que solo os enseñaré una parte. El resto, será para el próximo año, que prometo acabarlo a tiempo.
Y bueno, como se acerca el verano, y es tiempo de fruta madura algunas de las tartas de frutas que me he animado a hacer.
Se me han quedado más cosas en el tintero, pero por no alargarme y dejar algo para volver pronto por aquí.
Un besazo para tod@s
5 comentarios:
Lovely miniatures! Great work!
Hugs, Drora
Unas cositas muy chulas.
Cuántas cosas! A mi me encantan las muñequitas... en cualquier sitio que las pongas, son una monada!
Quante belle mini. La bimba è incantevole.
Muchas cosas maravillosas me han recomendado mucho hacer un curso de tejedor de telar manual, en cuanto a los oficios artísticos como es fabricación de tapiz, de alfombras, de reposteros que son muy buenos.
Publicar un comentario