martes, 31 de enero de 2012

EL COLUMPIO DEL HADA YA ESTÁ COLGADO EN EL ÁRBOL

Me ha llevado bastante trabajo, pero me ha gustado el resultado. Espero que a vosotr@s también.
A continuación os pongo el tutorial de cómo lo he hecho, que está inspirado en uno de Toñi Gago, pero "a mi manera".
En primer lugar, como base del árbol utilicé unos alambres de unas florecitas. ¡Viva el reciclaje!
 Uní las diferentes ramas (yo usé 3) con silicona y un alambre, pues se me puso revelde la cosa.
Después lo forré todo con papel maché. Las últimas ramitas no las forré, porque luego no se ven, así que no hace falta.

A continuación comencé a poner las "hojas". Yo he usado una especie de algas (en principio pensé que era musgo, pero por el olor, tienen que ser algas), que compré en CASA en Navidades. Sé que hay más oscuras y de color rojo, por si os animáis. Creo que también las venden en los chinos para los Belenes.
Fui desmenuzando los trozos, di cola blanca a cada rama y la "envolví" con ello. No es recomendable usar loctite, porque se te va pegando todo en los dedos y luego es muy difícil quitártelo.
Espero que os haya servido de ayuda. Yo voy a seguir pensando qué mas pongo en el Jardín de mi Hada. Creo que en las raíces haré la casa de un duende o un gnomo, pero todavía no he pensado cómo. Si tenéis alguna idea, me encantaría leerla.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cris! Me encanta tu arbol, quedo muy bonito! Besos!

PILAR6373 dijo...

Te ha quedado genial,tu hada estará encantada con él!!! la ides de poner la casita de duende en las raices es una bonita idea!!!
Besos.

La casa de Elisa dijo...

buena explicacion y el resultado ¡¡ fantastico ¡¡¡
besines

Eloisa dijo...

Te ha quedado genial. Gracias por la explicación. Besos

anisnofla dijo...

Fantástico! Te ha quedado genial. El hada me encanta y se la ve contenta.
Besitos

Cote dijo...

Te ha quedado precioso el árbol. Gracias por las explicaciones!! Que bien que está el hada en su árbol!!
Besitos

Cris Bottaro dijo...

Olá Cris que bela árvore, e obrigada plo tutorial, uma hora tentarei fazer. Um beijo enorme em teu coração.

Maria Ireland dijo...

Your fairy and her tree is wonderful. Thank you for explaining.
Hugs Maria

CARMEN (Hadanet) dijo...

Hola Cris!!! El arbol te ha quedado genial!!! tu hada se ve muy linda en él,en cuanto hacer una casita para un duende en las raices me parece estupenda!!! Seguro quedará preciosa.
Gracias por la explicación,yo ya habia hecho alguno parecido para mi nacimiento y quedan muy bien.
Besitos y adelante con la escena!!!

Vistiendo Sueños dijo...

Pues te ha quedado genial el arbol. Me alegro que el mio te haya servido un poquito de guai. Un beso.

BiWuBär dijo...

Your tree (and of course the whole scene) looks perfect - great job!

Greetings
Birgit

Ascension dijo...

Te ha quedado de cuento de hadas.
Gracias por el tuto.
besitos ascension

contar dijo...

queda precioso de verdad felicidades un gran trabajo.
un abrazo

julia dijo...

Que monada, se le ve tan feliz.
Buen trabajo...Mil besos...Julia

Isabel dijo...

Te ha quedado genial, y muy bien explicado, el hadita es una monada. Besitos

Duendes dijo...

Hola mi bombon,
Espero con todo mi corazón que te encuentres bien que precioso trabajo te ha quedado.Miles besitos.

El Palacio de Martín dijo...

Muchas gracias por visitar mi pequeño palacio y por tus palabras, tu blog me gusta mucho y lo voy a seguir de cerca.
Besos