miércoles, 15 de agosto de 2018

SUBIENDO ESCALERAS

Hoy es un día que quisiera tener una escalera para poder subir al cielo y volver a ver a alguien que como él creía, estaría allí esperando a los que iremos detrás. Así que  os sigo contando mis andanzas con el Palacio y esta vez os traigo las escaleras.

Resulta que este modelo de casita tiene un descansillo en cada escalera. Así que hay dos tramos de escaleras y barandillas por cada piso.

Pues nada, puse todas las piezas en el balcón, y poco a poco los días que no hacía sol para ir a la playa (que aquí en el norte de España son bastantes) he ido barnizando escaleras y barandillas.


 Primero di una capa de barniz que tenía por casa, pero quedaban muy claritas, y como el estilo que quiero darle sería un post-victoriano o neoclásico, pues quería un tono oscuro para los suelos y escaleras.

Aquí veis las pruebas de las diferentes manos de barniz que fui dando. Hasta que quedó como yo quería.





Las escaleras fue fácil barnizarlas, porque son planas Pero las barandillas me llevaron su tiempo y mucha paciencia para que no quedasen pegotes ni goterones en los barrotes. Así que se han llevado buena parte de mi paciencia. Aunque estoy contenta con el resultado final.









Ya estoy deseando verlas puestas.


En cuanto las tenga colocadas os lo enseño, que este Palacio todavía tiene mucha faena.

Un besín y feliz verano.

4 comentarios:

Zulueta E dijo...

Me encanta ese color miel!
Las escaleras yo creo que son una de las cosas más complicadas de hacer así que prueba superada! Yo también estoy deseando verlas puestas :)

Kim She nee dijo...

Many Thanks for the shared this informative and interesting post with me.
cr7-az|fornitegame2020

roshni-mishra dijo...

Your article is fascinating. , you have enriched your craft delightfully. It rouses individuals a ton. In the event that the subject is acceptable, at that point it is likewise enjoyable to peruse and this is the thing that individuals need these days, your post is truly intriguing. Enlivened by you, I also figure I ought to compose an article on a great subject. model girl gurgaon
Gurugram Girl
Tajmehal is very Beautiful
gurugram girl
Girl Dehradun
funny ghost stories
Cheap girl gurugram
young Girl sector 29
Bangalore high profile Girl

Mary dijo...

Dr K1 cures my chronic illness and brings back my ex after Dr K1 helps me cast a spell that binds me and husband together, Dr k1 is a traditional healer with a great ancestral power. Dr k1 prepare a herbal medicine to me that cure my chronic illness and herpes completely cure and today I get no more outbreak for two years now, He send me the herbal medicines through UPS Courier service with instruction on how to drink the herbal medicines that i drink for 15 days that cure my herpes and chronic illness.Dr K1 cures all diseases like cancer,ALS,Herpes,HPV,lLupus,HE also casts a spell.Contact Dr k1 now on Email: drk1healingcentre@gmail.com or visit his blog site www.drk1healingcentre.wordpress.com or WhatsApp:+2347084710828.
Get your Ex back with his help.