jueves, 27 de septiembre de 2012

FERIA CASITAS Y COSITAS 15 Y 16 DICIEMBRE EN SANTANDER


Como soy un poco cabezota y además pienso que en tiempos de crisis hay que proponer ideas nuevas, pues me he propuesto organizar una Feria de Casitas de Muñecas en Santander. 

Este proyecto nace pensando en acercar el arte en miniatura al público del Norte de España, donde sé que hay afición pero no siempre podemos acercarnos a Madrid o Barcelona para conocer a otros miniaturistas.

La Feria tendrá lugar el 15 y 16 de Diciembre en el Hotel Don Carlos de la ciudad de Santander. ¡¡ ESTÁIS TODOS INVITAD@S!!

Para conocer todos los datos y noticias sobre el evento, he creado una página web, http://casitasycositas.jimdo.com/, a través de la cual espero resolver cualquier duda que podáis tener.

Las reservas de mesas para los que quieran exponer se cerrarán el 20 de Octubre, con  un descuento para los expositores que se inscriban antes del día 15 del mismo mes.

14 comentarios:

Rosamargarita dijo...

Eres una emprendedora, me da mucho gusto esta iniciativa aún cuando no pueda asistir, que tengas mucho éxito
Un abrazo
GRACIAS por no tener palabra de verificación

La casa de Elisa dijo...

te deseo mucha suerte ..no estoy lejos me haria ilusion visitaros...ya veremos ¡¡
besines

maribel dijo...

Espero que salga todo estupendamente y que disfruteis muchísimo de la Feria. Me va a resultar un poco complicado acerarme en esas fechas, pero ya veremos.

Cote dijo...

Que tengas mucha suerte!!
Besitos

Lavecinita dijo...

Enhorabuena por la iniciativa,espero que esta I feria salga perfecta,te deseo muchisima suerte,un besazo,Rosa.

PAKY dijo...

Te deseo muchísima suerte Cris y que todo salga perfecto, mi pena, vivir en la otra punta de España. Besos.

MelyGiunta dijo...

Quanto mi piacerebbe poterla vedere! Fai tante foto, mi raccomando!!!
Un bacio
Mely

Eva dijo...

Mucha suerte, es una buena idea. Un saludo, Eva

Pilar dijo...

Que buena idea Cris,gracias por tan brillante idea,por acercar este pequeño mundo a las del Norte,besitos

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Ha sido un placer conocerte , mis mejores deseos , Santander es una ciudad bellísima y sus gentes muy aficionados a las miniaturas , así que estarán encantados te tener un evento de estas características, si el tiempo nos lo permite nos acercaremos, besos

Duendes dijo...

Hola guapa,
soy segura que sera genial...te deseo mucha suerte.miles besitos.

CARMEN (Hadanet) dijo...

Mucha suerte Cris!!!
Espero que lo pases fenomenal, una pena vivir tan lejos!!!
Besitooos y feliz semana.

Begoña dijo...

¡por fin una feria que no me queda lejos!!, intentaré por todos los medios acudir, me parece una magnífica idea.

Unknown dijo...

pues yo acudiré, me hace mucha ilusión, llevo unos meses liada con esto. Suerte.