jueves, 1 de septiembre de 2011

CASITA LAREDO + BIENVENIDA A MIS NUEVOS SEGUIDORES

Acabo de ver que ya somos 150 seguidores compartiendo cositas en este blog, así que en esta entrada quiero dar la BIENVENIDA a los nuevos seguidores. Además quiero dar las GRACIAS a todos los que me dejáis vuestros comentarios, que me alientan a seguir con esta aventura.

Como llega el inicio del curso escolar, aunque mis estudios van a otro ritmo, y este año todavía no he tenido vacaciones, voy a enseñaros la casita Laredo, que espero terminar antes de Navidades. Hoy os enseñaré los comienzos y poco a poco iré poniendo los progresos hasta que cada habitación tenga las cosas en su  lugar, pues ahora mismo, por obras en la casa grande, está todo vacío otra vez y tengo que volver a colocar los muebles que ya tenía, así que ya avanzo que habrá cambios.

Esta casa fue un regalo de cumpleaños de mis padres en 2005, después de que me pusiera muy pesada porque en aquella época estaba en el paro y no tenía mucho que hacer. Como aquí los inviernos son muy lluviosos quería algo para entretenerme. Es un kit de Artesanía Latina, que son de la tierruca, la Casita Linda.
El porche decidí ponerlo empedrado, aunque me llevó su tiempo decidir cómo lo hacía porque en aquella época no había descubierto el maravilloso mundo de los blogs de miniaturas. Después le pinté con un bolígrafo tipex las ranuras para que quedara más real.

Y ahora os enseño la primera habitación que amueblé: el dormitorio.
Los muebles son, principalmente los del coleccionable del palacio y no los cambié de aspecto porque me gustaron así desde el principio. Además van a juego con el papel.

La colcha fue el primer trabajo que hizo mi abuela y la alfombra la encontré por casa de unas pruebas para un mantel o algo así que se quedaron olvidadas. La cortina es un trozo del embozo de una sábana. Como siempre, todo vale.

Aquí os enseño más de cerca la colcha, porque todavía cuando la miro me parece increíble lo bonita que es. Además el espejo fue un regalo de una amiga que me encantó. Con lo coquetas que somos las mujeres, es imprescindible un espejo de cuerpo entero para acicalarnos.
Bueno, y con esto me despido y me voy yo a la cama, que mañana es viernes y toca madrugar. Otro día os enseño otras habitaciones.

19 comentarios:

rocinash dijo...

Pues la casita Laredo tiene muy buena pinta..me encantará ver los avances. La colcha es un tesoro, me encanta. Un besito!

Rosamargarita dijo...

Que bonita casa! quiero ver más fotos!:)
Un abrazo

Eliana dijo...

A casa é linda, Cris!
Um abraço.

PAKY dijo...

felicidades por tus nuevos seguidores!! qué linda la casita, tiene un empapelado muy bonito, y el porche me encanta... espero ver más fotitos... besines

Drora's minimundo dijo...

Your dollhouse is beautiful. The bedroom looks great. I love the full length mirror and the bedspread is very pretty. Go ahead with your work, you are doing just fine. Besitos,

Maru dijo...

Me gusta muchísimo cómo la has empapelado y la colcha y la alfombra, son preciosas. Mira el lado bueno de tener que volver a poner todo, más tiempo para jugar con ella :-)
Un beso.

Ascension dijo...

La casita esta quedando preciosa, seguro que vas a disfrutar un monton para terminarla.
besitos ascension

Eloisa dijo...

Primero felicitarte por tus nuevos seguidores y segundo por esa casita que está quedando preciosa. Me gusta mucho la habitación con todos sus detalles. Besos.

Carmina dijo...

hola cris,
me gusta muxo esa habitacion,,, pero la colcha es una pasada,,,en casa de mi abuela debe haber miles de muestras rebuscare para mi casita,,,lo siento pero te pillo la idea gracias,,,,,

julia dijo...

Preciosa casita, cuando esté terminada que dará lindísima.
Me encanta esa preciosa colcha.
Mil besitos...Julia

noelia146 dijo...

Me gustan mucho los papeles que has puesto y la habitación está chulísima, me encanta el tono azul de las paredes. La colchita es una monada. Besos.

Eva dijo...

Esa colcha en esa cama le queda bonita, bonita. Un saludo, Eva

Susi dijo...

Que bonita eres, tan dulce,jejejeje
Me encanta tu casa, estoy de acuerdo la colcha es preciosa¡¡¡
Un beso
Susi

Esperanza dijo...

Te ha quedado muy bonito y la colchita me encanta, mi madre hacía también muchas cosas en ganchillo que tengo guardadas, algunas de ellas para futuras miniaturas.

mundo-angela.blogspot.com dijo...

Hola Cris: muchas gracias por tu comentario, yo tampoco conocia tu blog y me ha encantado, ya tienes otra seguidora más, seguire pasando por aquí para ver los avances de la casita Laredo, por cierto, me gusta mucho el porche y el empapelado azul de la habitación donde tienes la cama y el espejo, es muy original. Muchos besos, Angela.

Flor dijo...

Cris ¡que adelantada va la casita ¡Y muuuuuy bonita!!!!!!
Un abrazo
Flor

MelyGiunta dijo...

Bellissima!! Io adoro le coperte all'uncinetto!

maribel dijo...

Te esta quedando genial, me gusta mucho. Yo también tengo la casita linda, aunque le hice una reforma impresionante, se le quedaba pequeña a la familia y le añadí un ala entera con atico. A ver si soy capaz de terminar todas las fotos y la cuelgo de una vez.

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

¡¡ que linda te està quedando tu casita !!
El empedrado de la entrada te quedò fantastico !!
enhorabuena a tu abuela por esa colcha que es una maravilla.
feliciaciones a las dos !!

.. * . (\ *** /) * . * Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
.* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia