sábado, 10 de enero de 2015

CAPSULAS NESPRESSO I

Estas Navidades, he estado probando cosas nuevas. Hoy os traigo una entrada con cositas que he hecho con cápsulas de café. Me parece que se va a convertir en un vicio, porque son fáciles de manejar y verátiles.

Primero probé a aplastar las cápsulas y hacer unos broches para adornar los abrigos. He combinado las cápsulas con arcilla polimérica, con plumas y con apliques de diferentes materiales.

Después probé con los dulces que no engordan ;) Unos cupcakes de chocolate o nata con adornos de frutas, galletas o nubes y por supuesto, puse guindas a los pasteles.


Y finalmente, realicé macetas para alegrar las neveras. Las flores son de diferentes materiales: flores secas, musgo, plástico y las rosas están hechas con jumping clay.


 ¿Os gusta mi nevera? La verdad es que quedó bastante colorida. Y he de deciros que todos los imanes tuvieron mucho éxito en Hecho en Laredo, así que os iré enseñando más modelos.

6 comentarios:

Isabel Ruiz dijo...

Me encantan las macetas

Eva dijo...

¡Que chulo!. Un saludo, Eva

Josefa Vélez dijo...

Qué bonito todo, es chulisimo !!!!!
Besos

Fabiola dijo...

Geniali idee!

Ala dijo...

Me ha interesado mucho siempre la bisutería y me encontré en la web con este ciclo formativo de fundición de objetos de orfebrería y bisutería creo que es una opción muy efectiva pero no se si me la recomiendan?

Anónimo dijo...

this recipes, really delicious