lunes, 4 de julio de 2011

SORTEO-GIVEAWAY

Ya estoy de vuelta por aquí y como lo prometido es deuda, pues voy a organizar un sorteo para celebrar mis más de 100 seguidores, las más de 2.500 visitas y todos los comentarios con los que me habéis transmitido vuestro cariño y ánimos para continuar con este blog.

Además, este mes es especial para mí, porque celebro el día 11 mi 31 cumpleaños, así que tengo un motivo más para celebrar con vosotr@s.

Como sabéis he estado muy ocupada con el trabajo y los estudios, así que no he tenido mucho tiempo para las minis, así que el regalo del sorteo todavía no lo he acabado. Pero no os preocupéis, que en breve me pongo a ello y os subo una foto.

El sorteo se celebrará a finales de mes para que os de tiempo a tod@s las que queráis a apuntaros. La LISTA DE PARTICIPANTES  definitiva, se cerrará y publicará el día 30 de julio y el SORTEO será el domingo 31 por una mano inocente que quiera prestarse a ello.

Las normas son sencillas:
1- Ser seguidor de este blog
2- Enviar un comentario a esta entrada indicándome vuestro deseo de participar en el sorteo

Y como tengo tanto que celebrar, igual hay suerte y puedo preparar algún otro regalo para un segundo y tercer puesto (os lo comunicaré a lo largo del mes).

¡¡¡¡Os deseo MUCHA SUERTE a tod@s!!!!

57 comentarios:

Pilar dijo...

lo primero felicitarte por tu cumpleaños y lo segundo por los seguidores me gustaria participar en tu sorteo

Unknown dijo...

I love surprises. Please count me in. I am a follower and I will put your giveaway on my blog. Congratulations for over 100 followers. Hugs from Craftland

carmen dijo...

me apunto!
lo subo a mi blog
y como - seguro - el día de tu cumple me olvidaré, felicidades anticipadas

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Me encantan las sorpresas, asi que encantada de participar en tu sorteo,felicidades por tu cumple y por tus seguidores, lo pongo en mi blog, besos
Rosa

PAKY dijo...

Felicidades por tu cumple, por las visitas a tu blog y te deseo que todos los exámenes y demás te salgan de lujo... lo anunciaré en mi blog... besines!

Rosamargarita dijo...

Vengo presta a felicitarte, por seguidores, visitas y comentarios y por supuesto a anotarme en el sorteo!
Lo anuncio en mi blog.
Un abrazo

anisnofla dijo...

Me gustaría participar. Lo subo a mi blog.
¡Feliz cumpleaños!
Besitos

Patrizia dijo...

Certo che partecipo al tuo "sorteo" con grande piacere.....
Grazie per l'opportunità
Bacio
Patrizia

Fabiola dijo...

Che bello, mi piacciono le sorprese. Partecipo volentieri al tuo giveaway e metto il link sul mio blog.
Ciao Faby

Anónimo dijo...

Hola cris, me encantara participar en tu sorteo, felicidades por tus seguidores, visitas y sobre todo por el dia 11 que es tu cumple, ahora lo pongo en el blog, besos.

Duendes dijo...

Hola guapa,
no se si puedo participar porque no vivo en España.ma no tiene problema,paso a desearte un feliz verano.miles besitos.

Rosa Forino dijo...

ti ho conosciuta per caso e sono felice di partecipare ;-)
sei su http://blogcandymania.blogspot.com/
nuova sostenitrice
incrocio le dita ciao rosa.kreattiva
goccedioceano2000(at)libero(dot)it
blog creativo http://kreattiva.blogspot.com/

cockerina dijo...

Me encantan las sorpresas, y estoy seguro que su regalo va a ser muy agradable.
luego de participar en su sorteo, y yo les enviamos nuestros mejores deseos para su cumpleaños!
felicitaciones por sus 100 seguidores y los mejores deseos por muchos más!
besos desde Italia!
Caterina

NarinaNäpertää dijo...

Hi _0/

I'm Your follower now =0} and I'd LOVE to take part in You surprise giveaway, so will You please count me in.

I put a link to my blog's sidebar.

MiniHugs; Irina

Caroline dijo...

Love when I find a new mini blog.....I am a new follower and I would love to enter your giveaway!

Plushpussycat dijo...

Please include me in your lovely giveaway! I can't wait to see the prize. I am a follower of your blog. I will post the giveaway on my blog now.
Jennifer

Josefa Vélez dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!
POR TU BLOG,TUS VISITAS Y POR TUS 3I CUMPLEAÑOS.
ME APUNTO A TU SORTEO Y ME HAGO SEGUIDORA TUYA
jvelezhidalgo@hotmail.com
BESOS

ANTONIA dijo...

Hola me encantaria participar en el sorteo ,,,besoss

Maria Ireland dijo...

Congratulations on 114 followers :). I would love to take part in your giveaway. I love surprises. Happy Birthday Thank you for the chance to win. Greetings Maria

Ascension dijo...

Hola Cris, espero que lo pases genial el dia de tu cumple.
Me encantaria participar en tu sorteo.
Suboe el aviso a mi blog
besitos ascension

iSa dijo...

Me encantaria participar en tu sorteo :)
owlie_eye at rocketmail dot com

ily dijo...

Please enter me in your giveaway.
Your banner in my sidebar.
Thanks!

lluna dijo...

Crisss!!! que falto yoooo!!! Por supuestisimo que quiero participar en este sorteo!! Te subo a mi blog!!
Besitos.
Olga

Marta dijo...

Hola Cris gracias por invitarme a tu sorteo que seguro será una sorpresa favulosa ¡¡¡¡¡ Muchas Feliciades ¡¡¡
Besos

TINK - SONIA dijo...

Cris muchas felicidades por tus seguidores y tantas visitas que ilusión hace verdad,me encantaría participar en tu sorteo sorpresa,será muy emocionante,un minisaludo,Sonia.

Eliana dijo...

Conheci seu blog agora. Gostei muito de suas miniaturas, tornei-me sua leitora. :D
Gostaria de arriscar a sorte e participar do seu sorteio.
Um abraço.

caty dijo...

Me encantan las sorpresas
Happy birthday!! :)
email maison-@hotmail.it
nick follower catymariposina
post on muy sidebar
http://papaverierose.blogspot.com/

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Cris:
que sorpresa no sabia que estabas de sorteo !!
me encantaria participar !!
muchisima suerte a todos !!
gracias por darnos esta oportunidad !!

.. * . (\ *** /) * . * Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
.* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia

Anónimo dijo...

Congratulations on all of your followers! I am following you now as well. Thank you for hosting this giveaway and please enter me as well.

Sarah K.
GSOLFOT
http://pecanpieminis.blogspot.com

Unknown dijo...

Una mas!! ;)

Besitos

Flor dijo...

Cris ¡Muchas felicidades!!! Mañana también es cumpleaños de mi esposo( =
Ahora pongo el aviso en mi blog ( ;
Un besito
Flor

noelia146 dijo...

Muchisimas felicidades por tu cumple! Apuntame al sorteo. Muchos besitos.

Ana dijo...

Muchas felicidades, me encantaria participar en tu sorteo, aunque no tengo blog, un abrazo desde Mexico.te dejo mi correo por si tengo suerte gracias. Ana. acamarah.50qgmail.com

miniaturista dijo...

Muchas felicidades por esos 31 aunque sea pasados unos días.
Me gustaria poder participar si me lo permites en tu regalos sorpresa.
Un abrazo
Maite

Auxi dijo...

Feliz cumpleaños!!!! Y gracias por dejarme participar en tu sorteo. Besos

Drora's minimundo dijo...

Please count me in. Happy birthday and many returns of the day.

Rosella dijo...

Buon compleanno e felicitazioni per i tuoi followers ; )
Partecipo volentieri e metto il link sul mio blog.
Grazie e Besos

Pepita dijo...

¡felicidades por tu cumpleaños!, espero que pasaras un feliz día.
Me gustaría poder participar en tu sorteo.
besos

Virginia isabel dijo...

Enhorabuena!!
me encantaria participar en el sorteo. lo publico ok?
besujis!!!!!

mcddiss dijo...

feliz cumpleaños y me encantaria participar en el sorteo que haces .

un abrazo

Mari

Susi dijo...

Hola Cris, por favor apuntame a tu sorteo, las sorpresas son siempre excitantes, verdad???? me parece una bonita forma de mantener el suspense,jeejej
Subo el aviso a mi blog encantada.
Ya me contaras que tal los examenes del viernes y sabado.
Muchas felicidades por tu cumple y por tus primeros 100 seguidores, a por los 100 proximos,jejejej
Un besote
Susi

Maru dijo...

Hola Cris, felicidades por tu cumpleaños y por tus seguidores :-) Por fin puedo poner un comentario. Ya he puesto el link en mi nuevo blog:
http://miniaturasymunecasdetica.blogspot.com
Espero verte también por allí :-)
Un beso.

Nina, the Wonder-Wench dijo...

Ooh, please pick me! I've never yet gotten anything from giveaways or raffles, so I'm keeping my thumbs up... And I will definitely show it on my blog! :)

Mercedes dijo...

Uy creí que me habia apuntado pero parece ser que no, así que Me Apunto, Me Apunto.
Felicidades por todo y en especial por tu cumple. Te dejo la dirección de mi blog, allí puedes ver mi correo si tengo suerte dddulces.blogspot.com
Besitos.

Eva dijo...

¡Por los pelos!. Me encantan las sorpresas, apúntame por favor. Ya lo he publicado en mi blog.
Con retraso pero... ¡¡¡¡muchísimas felicidades!!!!!.
Un saludo, Eva

Eloisa dijo...

Hola Cris, en primer lugar quiero darte las gracias por hacerte seguidora de mi blog, y segundo felicitarte por tu cumple. Me gustaría participar en tu sorteo y ahora me voy a hacer seguidora tuya. Un saludo.

Marian dijo...

Gracias por poner la lista provisional pues en ella me he dado cuenta que no estoy. Guarde la foto en mi pc pero no segui con el tramite, así que aquí estoy apuntandome a tu sorteo.
Un saludo.

julia dijo...

Cris cuenta conmigo, casi se me pasa.
Gracias por esta oportunidad.
Mil besitos...Julia.

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

Gracias por la oprtunidad, casi me quedo sin participar!...Un beso

Unknown dijo...

Quilla estaba convencida de que me había apuntado a tu concurso y casi me lo pierdo, pero bueno cuenta conmigo, por favor, aunque creo que tengo algún problema para seguir tu blog, a ver si lo soluciono.
Gracias

Anónimo dijo...

Porfis, apúntame al sorteo! Soy nueva en esto de los blogs, es mi primer sorteo!!! Me gustaría poner el enlace en mi blog, pero no sé cómo... Gracias guapetona!!!

Nina in Germany dijo...

Congratulations.
I want to take part, please count me in.
Nina

lapappilon dijo...

wow! amazing !
please enter my name
I am a follower and will post on my sidebar.
lapappilon.blogspot com
lapappilon@gmail.com
Hugs
Eva from Serbia

ultsu dijo...

Congratulations on your followers. I would love to take part in your lovely giveaway. I thought that I was already following you and participated this, but obviously not. Your giveaway is really beautiful, and I would love to have a chance of winning it.

malu2 dijo...

Cris, tu te crees que despues de tenerte en el lateral de mi blog, desde el principio, vengo y no te había puesto el comentarío,bueno pues apuntame, por favor,Besos.

Terefer dijo...

Y yooooooo y yoooooo.. pero bueno... si ya te dejé un comentario hace dias , jooooooo se me habrá borrado? jejeje... apúntame guapa que no me lo quiero perder.

Brocheastur dijo...

Enhorabuena por tu blog,me encanta desde hoy tienes una nueva seguidora.
Me apunto al sorteo:
mati.asturias@hotmail.com
http://brocheastur.blogspot.com
Suerte a todas me lo llebo a mi blog.