miércoles, 11 de julio de 2012

SORTEO//GIVEAWAY

Hoy ha sido mi cumpleaños, y lo quiero celebrar con todos mis seguidores, así que os propongo un sorteo con dos ganadores.

Mi regalo para el primer ganador será: un ramo de rosas, una tarta y un cuadrito.



Y para el segundo, será un baúl, cuya historia se encuentra en la entrada anterior.



Para obtener los números tenéis que ser seguidores de este blog y dejar un comentario en esta entrada.
Si además sois seguidores de mi blog de ventas o de mi facebook (Baul Cositas de Cris), podréis obtener un número extra. Por favor, indicármelo en un mensaje para apuntaros.

El sorteo será el 24 de agosto.
Mucha suerte!!!

53 comentarios:

mcddiss dijo...

pues yo me apunto al sorteo solo del blog por que el resto no tengo , lo anuncio en el mio que por cierto tambien estoy de sorteo si quieres

besitos

Mari

Rosamargarita dijo...

Cris, lo primero, muchas felicidades por tu cumpleaños.
Me podrías anotar por favor en tu sorteo? Me encantaría cualquiera de los dos tesoros.
Lo anuncio en mi blog
Un abrazo
GRACIAS por no tener palabra de verificación

rosethe-minima dijo...

hello Cris,
"Joyeux Anniversaire"
Les deux cadeaux sont très beaux. Merci d'ajouter mon nom si la liste des éventuels gagnants !
(Minima)

carmen dijo...

feliz cumpleaños! me apunto y lo subo a mi blog

Cote dijo...

Felicidades !!! Me apunto al sorteo, también soy seguidora tuya de Face y ahora mismo lo anuncio en mi blog!! ( En Facebook salgo como María José Garcia AmorAmor)

Fabiola dijo...

Bellissimi! Come sei generosa.
Partecipo volentieri. Sono tua seguidores nel blog e ti ho inviato una richiesta di amicizia su facebook.
Metto il link sul mio blog.
Il 24 agosto probabilmente sarò ancora in vacanza, perciò se vinco, ti manderò il mio indirizzo al ritorno.
Ciao Faby

Isabel dijo...

Me encantaria participar en tu sorteo, son monísimas las cosas que sorteas l que sorteas. Lo anuncio en mi blog. Besitos

Ana dijo...

Feliz cumpleaños Cris, me gustaría participar en tu sorteo, te sigo en los dos blogs, gracias, un abrazo Ana (mucuy) acamarah.50@gmail.com

Drora's minimundo dijo...

Happy Birthday Cris!
I'd love to take part in your giveaway. Please count me in. i"ll put your link on my blog.
Hugs, Drora

Tere (teviro) dijo...

Lo primero, Feliz Cumpleaños, aunque sea un poquito atrasado.
Y si, me encantaría poder participar en tu sorteo.
Gracias.
Besitos.

Pilar dijo...

Felicidades,que cumplas muchos mas,me apunto al sorteo,besitos.Pilar

Eva dijo...

¡Feliz, feliz en tu día ....Y que cumplas muchos más!!!!!
(que me imagino que todavía son poquitos).
Me gustaría participar en tu sorteo. Lo subo a mi blog. Un saludo, Eva

tereminis dijo...

Feliz cumple.. y que sean muchos mas hace dias ya me apunte atu blogs y ahora lo hago al sorteo un beso teresa o santiaga

Villa Conejo dijo...

te sigo, por favor apuntame en este maravilloso sorteo y claro que lo llevo a mi blog, besitos

Ascension dijo...

Felicidades con retraso.
Soy seguidora de tu otro blog.
Subo el aviso a mi blog.
besitos ascension

isabel dijo...

Muy bonitas minis, gracias por el sorteo.
Felicidades aunque con un poco de retraso.

isabelzr

karima dijo...

Felicidades, me gustaria apuntarme al sorteo, me gusta mucho las cosas que haces suelo entrar bastante para verlas y ahora me hago seguidora tuya, espero tener suerte y que me toque una de esas presiosidades.Un beso

PAKY dijo...

Aunque tarde, muchas felicidades Cris!!que cumplas muchísimos más!Unas minis muy chulas! Besos

Unknown dijo...

I'm late, but Happy birthday for you.
Your giveaway is so cute. I'm a new follower on your blog http://baulcositasdecris.blogspot.com.es/ and I like you on facebook and I put a link to my sidebar.
Hugs from Craftland

Maria Ireland dijo...

Happy Birthday Cris. I hope you had a wonderful one. Please count me in your wonderful giveaway. I put the link on my blog.
Hugs Maria

malu2 dijo...

Hola Cris!!!
Me gustaría partcipar en tu sorteo, te anuncío en mi blog, ya soy tu seguidora de tu blog de ventas y en Facebook te he puesto un comentario!!
Besos de las Malu´s.

NarinaNäpertää dijo...

Happy Birthday Cris! (^^)

I'd love to take part in your lovely giveaway - so I hope you'll count me in.

I'll put your link on my blog.
(Also on my FB page)

MiniHugs, Irina

Sanne dijo...

Happy birthday! Such a lovely giveaway, please count me in! Hugs Sanne

Begoña dijo...

Hola Cris,¡felicidades por tu cumple!!, me encantará participar en tu sorteo, llevo el enlace a mi blog.Un beso

Francesca dijo...

Happy Birthday Cris!
Thanks for your give away: please double count me in, I follow both you blog!

Hugs,
Francesca

Ivon dijo...

Hola, tienes cosas muy hermosas, no tengo blog, pero me encantaría me aceptaras en tu sorteo. Te mando un saludo afectuoso:
mi ccorreo: igonzalezreyes@gmail.com

patricia gomez dijo...

Hola Cris, felicidades por tu cumple, decirte que me quedo con la boca abierta, tienes unas cosas realmente asombrosas!!! son todas muy bonitas, me apunto al sorteo y a cruzar los dedos, un saludo muy fuerte.

Eva - tatalamaru dijo...

Hola Cris, con una semanita de retraso te felicito el cumple, ahora en verano no entro mucho en los blogs, hay que disfrutar del solecito, no te parece?
Me apunto a tu sorteo, y sigo tu blog de ventas y el face.
Ahora te lo anuncio en mi blog.
Besines

cristina dijo...

estan divinos!!!! por favor cuenta conmigo, gracias y recibe mil saludos :)

cristina dijo...

hola otra vez olvide comentar ya te sigo en el blog de ventas (esta genial) gracias :)}

MelyGiunta dijo...

Sono entrambi dei premi fantastici,uno davvero più bello e prezioso dell'altro, come fare a resistere? Impossibile...
Partecipo!!!
Un bacio
Mely

Sarah K. dijo...

Congratulations on your followers! I am a new follower, please enter me in your frawing! Thank you!

maria l. dijo...

Hola
Me apunto.
Un abrazo

Rosella dijo...

hello!!Your miniatures are very beautiful! Please count me in your giveaway. I put your link on my blog.
Thanks and kisses

Norma dijo...

Muchas felicidades, por favor cuenta conmigo, seguidora de tu blog de ventas, tienes unas cosas muy lindas, también te di en facebook. Gracias. Te anuncio en mi blog.

elis dijo...

Muitas felicidades, Cris.
Gracias pelo teu sorteio e gostaria que contasses comigo para este sorteio.
Claro que publicarei no meu blog, com todo o gosto.

majelo dijo...

Me gustaría participar en tu sorteo, te anuncio en mi blog. Gracias.

Saludos. Mª Jesús

liliam dijo...

espetacular tus regalos y feliz cumple me anoto para el sorteo te dejo mi correo es liliam1961@hotmail.com gracias

Iris March dijo...

Feliz cumpleaños!
Happy Birthday, Cris!!

I just found your site and I am so glad to be here. Your miniatures are beautiful!

Please count me in your giveaway.

Cheers,
Iris

Sarah K. dijo...

Hello! What a nice giveaway! I love your blog too. You make beautiful minis.

I am following you on this blog and your other sales blog. I also sent you a friend request on Facebook.

Please enter me in your giveaway with extra numbers! :)

Jorgelina Ferreyra dijo...

que lindo regalo Cris! me apunto al sorteo y ya soy seguidora de tu blog de ventas también ,felicitaciones y mucho éxito!!

Cris Bottaro dijo...

Olá, é claro que adoraria participar de teu sorteio. Será para mim uma honra. Anuncio em meu blog. Beijos em teu coração.

anisnofla dijo...

Mira tú por donde mi nieto nació el 11 de julio, jejeje. Me apunto al sorteo, con tu permiso. Lo llevo a mi blog.
Besitos

Lamerized dijo...

Hey~! Sorry I'm late, but here's a belated Happy Birthday!!!!

I would love to participate in your draw~! I'm a new follower on both your sales blog and this blog, and I've requested you on facebook! Please count me in~!

Ana Hernández ( AHZ) dijo...

Feliz cumple aunque con mucho retraso,y me gustaría participar en tu sorteo,son unas cosas muy bonitas,besos

noelia146 dijo...

Hola Cris! Creía que me había apuntado, porfa, añádeme... muy chulo lo que vas a sortear. Felicidades aunque ya hace más de un mes. Besitos.

Lavecinita dijo...

Hola Cris,me alegro que estes de nuevo por aqui,me encantaria partucipar,lo cuelgo en mi blog,te sigo en tu otro blog y facebook,un besazo

Lavecinita dijo...

Hola Cris,me alegro que estes de nuevo por aqui,me encantaria partucipar,lo cuelgo en mi blog,te sigo en tu otro blog y facebook,un besazo

Doortje dijo...

Hallo Cris,het schilderijtje zou mooi in mijn bruidswinkel passen?
Een geweldige giveaway,wil graag meedoen.
groetjes doortje

Unknown dijo...

Hi! Nice to meet you! I hope you had a great birthday, and thanks for hosting this to share the joy!

I am a follower of this blog and the sales blog, and I sent a friend request to you on facebook! Thanks!

Anónimo dijo...

batema hola me encanta tu blogs y quiero apuntarme a tu sorteo, felicidades por tus cosas besos tere

Anónimo dijo...

soy batema del foro de tus miniaturas me encantaria entrar en tu sorteo pero no se si entrare,me gustan tus cosas besos tere

Anónimo dijo...

уou're in point of fact a good webmaster. The website loading pace is incredible. It seems that you are doing any unique trick. Moreover, The contents are masterwork. you have done a great job on this matter!

my webpage; Dien thoai