sábado, 21 de mayo de 2011

Tocador

Aunque estoy muy ocupada, ayer que no tenía que ir a trabajar, saqué un ratito la nariz de los libros y me relajé haciendo cositas. Os enseño el tocador que he hecho para la habitación roja, (como yo la llamo).
El tocador es de un kit d elos chinos decorado con pegatinas de las uñas. El taburete es un recorte de maderita forrado en raso rojo, decorado con puntillas (incluida la flor de encima) y las patitas son palillos.
Lo que más me costó fue la lámpara, pues no encontraba nada que me convenciera. Al final la hice con una chincheta de color verde (probé con una roja pero no me gustaba el efecto). La mampara es un trocito de papel cebolla, y el pie es una lentejuela y un abalorio.

Además se puede ver una cajita para guardar tesoros y joyas, hecha con un blister de pastillas y un portalápices o jarrón (todavía no he decidido qué poner dentro) hecho con un trocito de tubo transparente, forrado con una puntilla.

Lo que menos me gusta es el espejo, que lo hice forrando un cartón con papel albal y un lacito como marco. No ha quedado muy estirado el papel, pero lo intenté varias veces y ésto es lo mejor que conseguí. Me cuesta mucho trabajar en una escala tan pequeña (1:24).

Ahora os dejo una foto de la habitación completa. No creo que le ponga más muebles, pues no caben, aunque igual sí que le hago una alfombrita para que no se le enfríen los pies al salir de la cama.


A la derecha también podéis ver un trocito de la habitación del bebé, que también tiene un juguete nuevo, un caballito.

Espero que os guste y que vosotras también tengáis un fin de semana productivo.

7 comentarios:

Eva dijo...

Me gusta como te esta quedando la habitación, la verdad es que os admiro cuando os atrevéis con escalas tan pequeñas. ¿Para el espejo has probado con alguno de los que llevan las cajas de maquillajes para los ojos?, si resulta muy grande también podrías probar con un trocito de portavelas. Un saludo, Eva

CrisColás dijo...

Muchas gracias Eva por tus comentarios. La verdad es que el espejo tiene el tamaño de mi uña del dedo meñique, y aunque tengo espejos pequeñitos, no he encontrado ninguno tan pequeño y no sé cómo partir los que tengo para que sea un espejo real. Seguiré buscando materiales que se parezcan.

Un besito

Ascension dijo...

Que dificilisimo trabajar en esa escala, mi enhorabuena por lo fantastico que te esta quedando.
besitos ascension

Duendes dijo...

Hola guapa ,
son preciosos trabajos .
Solo manos de hadas como su manos para llevarlas a cabo!!
miles besitos

julia dijo...

Esa habitación está quedando preciosa.
Felicidades.
Besitos...Julia

maria l. dijo...

Genial
Buen trabajo y valiente uso de los colores.
Me gusta

Flor dijo...

Que casita tan preciosa Cris y transmite mucha alegría ♥
Un besito
Flor