martes, 4 de septiembre de 2012

SEPTIEMBRE LLEGA CON CAMBIOS

Pues eso, que en septiembre nos toca volver a las rutinas y en algunos casos, a iniciar nuevos proyectos o recuperar algunos aparcados en un cajón durante el verano.

De primeras, ya veis que he renovado la imagen de presentación del blog. No sé si he acertado con los cambios (ya me diréis). La de antes me gustaba, pero hay que renovarse de vez en cuando.

Hoy os traigo unas fotos de mi casita azul, que poco a poco va avanzando.

















Pero he tardado porque no me decidía si dejar la mesa que aparece en la foto de la derecha, con esas sillas en color madera o hacer unas yo misma. 
Al final, con la base de las de los chinos, he hecho los cojines y tuve que recortar un poco. Y ya que estaba liada con la madera (que no me gusta nada), hice una balda pues las que tenían tapaban un trozo de la venta.
El salón está ya casi acabado, como se ve en la foto de la izquierda, he puesto hasta una plantita. Me queda llenar la balda de detalles.




En la cocina tuve que hacer cambios en el mueble. Lo dividí en dos partes, por un lado el fregadero y por otro la cocina, porque aquí también se "comía" un trozo de ventana si ponía todo el mueble. No tengo foto, pero ya están algo llenos los armarios.

Y el baño ya está empapelado. Los muebles no sé si estos van a ser los definitvos, porque creo que le pondré un plato de ducha y entonces tendré más espacio para poner alguna cosita más.

Espero que os guste, y si alguna tiene cualquier idea para mejorar, será bien recibida. 



5 comentarios:

julia dijo...

Si que está bonito, pero de todas formas lo importante es el contenido y eso a ti no te falta.
Mil besos...Julia.

Fabiola dijo...

Quanto mi piace il mosaico del bagno!
Bacio Faby

Maria Ireland dijo...

The new look is lovely. Your house is beautiful. I love the bathroom wall paper.
Hugs Maria

maribel dijo...

Es un trabajo de lujo. Me encanta el mosaico del baño.

Carmina dijo...

ainssss ese mosaico del baño que xulada,,,,me ha llamadomucho la atencion, felicidades....