lunes, 2 de septiembre de 2013

FLORISTERÍA FAROL

Hace un tiempo os enseñé una floristería que estaba haciendo en un farol. La verdad es que no me convencía nada, así que le di una vuelta y aquí está el resultado.

Ahora sí que estoy contenta.

Aquí podéis ver los detalles más de cerca.



La volveré a tener expuesta en el Mercado Hecho en Laredo el próximo 14 de septiembre, para los que queráis y podáis acercaros a visitarme.

9 comentarios:

Fabiola dijo...

Una bella scena. Mi piace molto il tavolo di preparazione.
Ciao, Faby

Yolanda Morán dijo...

Una escena fabulosa, las plantas están genial.
Un abrazo.
Yolanda

Carmina dijo...

hola Cris ,
espero que despues de tanto no me hayas olvidado,,,,la floristeria te ha quedado genial y la escena de un azul que enamora,,,,,aunque estare en septiembre un poquito mas cerca del norte no sera lo suficiente como para ir Lararedo,,,,espero lo paseis muy bien.

Virginia isabel dijo...

No vi como esta estaba antes, pero ahora ha quedado monisima.
Besujis!!!

Isabel Ruiz dijo...

Si que ha quedado bonita. Los maceteros y la mesa son monísimos. Siento no poder verla en directo, pero Laredo me queda un poco alejado.

anisnofla dijo...

¡Qué bonito te ha quedado!
Besitos

Unknown dijo...

Pues ya me encantaría, Laredo es precioso pero yo ando un poco lejos, cuanto me gustaría saber hacer flores tan bonitas,

maribel dijo...

Guauuu!!!! esta estupenda esa floristería, con todo lujo de detalles.

Unknown dijo...

Cris no me hagas una oferta tan buena, porque me encantaría tener unas macetas tuyas, así que si en algún momento te sobran o se te reproducen las macetas me mandas alguna,jaja y muchas gracias.