miércoles, 4 de diciembre de 2013

II CALENDARIO DE ADVIENTO 2013

Ya empiezo mal porque me he saltado dos días, pero aquí van los árboles de estos días y alguna cosilla más. He estado fuera de casa y no podía subirlos mas que al facebook.
El lunes estuve por Logroño y hacía bastante frío, así que aquí está mi muñeco de nieve junto al árbol.
Y acompañando a esta foto, os pongo la que nos hicimos en el taller de Asunción Marañón, Elena San Millán y Merche Fernández cuando fuimos a dejarle unos carteles de la Feria. Pasamos un rato genial hablando de minis y contando anécdotas.


 El martes, de vuelta para casa, estuvimos pegando carteles por Bilbao, pero no por ello se me olvidó el árbol, este en tonos moraditos, con lazos y cuentas.

Y ya de vuelta en casa, os pongo una foto de una escena navideña con el calor del hogar. Que por cierto, todavía tenéis ocasión de verla expuesta en la Peluquería Ahedo´s de la calle 3 de noviembre en Santander.
 Y ya me pongo al día y os subo los micro árboles de hoy. Estos dos me los traje de la Feria de Apeldoorn en Holanda para un proyecto que por lo menos hasta Reyes no podré empezar.

 Y para todos los que ya estamos metidos en las compras navideñas, os dejo una foto de una mesa de preparación de regalos con su dulces y demás.

Hasta mañana!!!

3 comentarios:

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola, que bonito!!
besos

Fabiola dijo...

Bellissimo il tavolo natalizio.
Saluti, Faby

maribel dijo...

Los árboles estan genial.