jueves, 9 de enero de 2014

REGALOS

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Todavía o había tenido tiempo de pasarme para dejaros mis mejores deseos para este año que acaba de empezar.

Hoy os traigo algunos de los regalos que he realizado estas fiestas para Papá Noel, los Reyes Magos  o simplemente porque han gustado.

Este es un baúl personalizado para una amiga de la familia.

Además de su nombre, en el interior tiene unas fotos que hace unos años la hizo mi hermano con sus trajes de bailarina.
Le puse un espejo, para simular los camerinos donde las artistas se maquillan y se visten. Y lo decoré con las fotos y con un abalorio de zapatillas de ballet.Sobresale un tutú rosita hecho por mí. También hay una rosa, que representa los éxitos cosechados en los escenarios. Una toalla y perfumes, cremas y afeites varios. Así como una corona para decorar el pelo. Y un reloj donde se marcarán las horas que están por venir en su carrera como  bailarina. Todo ello reposa sobre una falda blanca de gasa con puntilla en el ruedo, llena de delicadeza.
Y ahora, os enseño unas Cajitas Guarda Tesoros que he hecho probando una arcilla polimérica diferente al fimo (color-clay). La compré porque tenía pintitas jaspeadas y aunque todavía tengo que ajustar el tiempo del horno y la forma de trabajar con ella, estoy contenta con el resultado.

 El azul con pintitas me encantó y mi sobrino mayor ya tiene una cajita para guardar sus tesoros: chapas, canicas, papelitos....
Y este simpático perrito es la caja donde guarda sus tesoros mi sobrino pequeño. Él también tiene chapas de botellas y piedrecitas y conchas que recogimos en la playa aprovechando el buen tiempo.

Para mí, está comenzando con muchos proyectos y retos. Ya os iré contando poco a poco. 




3 comentarios:

Eva dijo...

Es un baúl muy bonito, tiene unos detalles muy apropiados que seguro le han encantado. Un saludo, Eva

maribel dijo...

Felicidades por estos regalos tan estupendos. La caja es preciosa.

Marisa dijo...

Pásate por mi blog, tienes un regalito para ti
Un abrazo
Marisa