domingo, 13 de marzo de 2011

COMPRAS EN LA FERIA DE OVIEDO

Como anuncié en los primeros post, este fin de semana he estado en la Feria de Oviedo.Aquí os enseño todas mis compras (podéis pinchar en la foto para verlo mejor)
Lo primero que compré fueron las hortensias creo que a Mª José R.G. pero no lo tengo claro.
Después me pasé por Las Minis de Eden y compré las telas y las cintas. Y en una segunda vuelta le compré la mesa. Y de regalo me dio las bolsitas para montar, muchas gracias.
A Tara le compré las tijeras, que tenía muchas ganas de poner en la cesta de la costura y en la mercería.
El dormitorio 1:48 es de miniaturas pqf, para la casita que gané en el concurso de tus miniaturas, también de ellos es el angelito dorado.

Después compré los taladros y las flores, para un futuro invernadero a pequeños caprichos.
Las planchas de incrustaciones de madera son del taller de Agullo, donde conocí a Felipe Flores, que estaba presentándose.

Las otras plantas son de vuelta&cruz, a escala más pequeñita.

Como no me cabía todo en la foto, aquí os enseño más cositas, todo es de Asturminis, con la estantería y las vallas. Bueno, los cameos son de Targioni, que me parecieron preciosos.
Me he llevado una sorpresa al abrir el baúl, pues dentro tenía una bolsita con 4 perlas, creo que las usaré para hacer botes de colonia.
La rosa azul también fue un regalo de las chicas que estaban en la mesa donde compré los taladradores, fue un detalle muy bonito.

Finalmente, os pongo más de cerca todo lo que compré a Beatrice, que como soy muy golosa, no pude resistir la tentación. Y la tetera de la balda de arriba es de Mª José Llerandi, que me pareció encantadora.

Creo que no se me olvida nada ni nadie. Muchas gracias a la organizadora, a los expositores y a todos los que pasaron por allí para disfrutar y comprar. Así demostraremos que en el norte también somos unos cuantos con este hobby.

8 comentarios:

Marian dijo...

Gracias por acercarnos tan rápidamente un trocito de feria. Yo esta vez me la perdi por trabajo, ya me gustaria haber estado por allí.
No me extraña que compraras tantos dulces, se ven apetitosos.
Besos

Ana dijo...

Felicidades¡¡¡sonunas compras preciosas¡¡¡me alegra que disfrutaras tanto¡¡¡

Ascension dijo...

Que bonitas compras!!!!
Que pena no haber podido ir.
besitos ascension

Susi dijo...

Que guay, ir a una feria, eh???? que maravilla ademas todo lo que encontraste, por q es todo tan peque que yo lo llamo como ir a "encontrar" tesoros, un besote requeteguapa¡¡¡

Arantxa Fariña dijo...

Muy buenas compras!!! Yo no pude ir a la feria, pero debio de ser estupenda.

Saluditos

MissAngelas dijo...

Hola Cris, acabo de hacerme seguidora de tu blog.
Felicidades por todas esas compras preciosas que has hecho. Espero verlas en las escenas que realices.
Un besito.

Flor dijo...

¡Hola Cris!!! ( =
Que compras has hecho!! O = Me gusta todoooooo!!!
Jejeje a disfrutarlas ( ;
Un besito
Flor

Pepi dijo...

guauuuuuuuuuuu cuantas compras, y a cual mas bonitas, pero creo que te has confundido, las macetas no son de Maria Jose Rodriguez Gonzalez, jajja esa soy yo, cisnero, es que Llerandi puso mi nombre en ves de mi nik, creo que son de vendaval que llevaba mis cosas en su mesa, pero todo lo que has comprado es divinooooooooooooo.