lunes, 4 de abril de 2011

Colcha de la abuela

Siempre tengo a mi abuela diciendo que la de trabajo que se aburre. Así que un día la saqué fotos de internet y le di unos mueblecitos para que me hiciera alguna cosa a ganchillo en miniatura. A sus 85 años, está encantada con los encargos que le doy y este fin de semana me ha sorprendido con una colchita. He de decir que tengo una muy parecida que me hizo el año pasado para el sofá de mi casa, por supuesto que más grande.
Espero que os guste. El modelo lo saqué de una colcha que sorteaba una holandesa que hace unas cosas preciosas a ganchillo, que podéis ver en su blog http://diaryofaminiaturist.blogspot.com/

4 comentarios:

Eva dijo...

¡Yo quiero una abuela como la tuya!. Me encanta los colores que ha escogido para este tipo de colchas. Un saludo, Eva

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Cris:
¡¡ muchisimas felicidades a tu abuela ,es una mujer muy emprendedora ,a sus 85 años es toda una artista!!
es una maravilla de colcha ,una autentica preciosidad .
Un besito ,que tengas un buen dia

CrisColás dijo...

Muchas gracias Eva y Victoria. La verdad es que mi abuela está encantada de sentirse útil. Además para ella sigo siendo su niña, así que me mima haciéndome todo lo que la pido. Aunque a veces pienso que va a ser imposible que lo haga, siempre me sorprende con estos resultados maravillosos.

julia dijo...

Hola Cris, que preciosa colchita, yo tengo una en otros tonos en los pies de la cama de mi casita de campo y la verdad es que quedan preciosas.
Dale mi enhorabuena tu abuela por esas manos.
Besitoss...Julia