miércoles, 25 de mayo de 2011

Alfombra habitación rosa

Por lo que he podido leer, tod@s estamos teniendo problemas con blogger. Espero que se arregle pronto y podamos seguir comunicándonos.

Hoy os enseño una alfombra que ya tenía preparada para la casita, pero que hasta que el domingo no empapelé la habitación, no tenía muy claro donde poner. En un principio iba a ser una colcha, pero antes de acabarla ya había cambiado de idea, y en cuanto encontré el papel para la habitación, se me encendió la bombilla y enseguida probé el efecto y aquí os lo enseño.



Este papel, como el de la habitación roja es papel de forro, es decir, transparente, por lo que he tenido que pintar el fondo de las paredes antes de pegarlo. Además, esta vez no era autoadesivo, así que me peleé un poco con el pegamento. Al final parece que no ha quedado tan mal. Esó sí, me costó mucho encontrar un papel que me gustara,  pues tenía claro que iba a ser rosa, pero no lo quería clásico.

Espero que os guste y os deseo una buena semana.

6 comentarios:

Ascension dijo...

Te ha quedado de dulce, pero que preciosidad, enhorabuena.
besitos ascension

Unknown dijo...

This looks very nice. Especially I like the carpet. Regards

anisnofla dijo...

El papel muy original y la alfombra muy bonita. Queda muy chulo el conjunto.
Besitos

Duendes dijo...

Hola guapa ,
te ha quedado muy precioso!!!
entra en nuestro blog se puede tenemos una peticion para ti....besitos

noelia146 dijo...

Hola guapa, me he dado un paseito por todo el blog, felicidades por todos tus trabajos, me han gustado mucho. Lo que no he visto es tu casita Fantasy montada y la verdad es que me encantaría, yo estoy a punto de subirla al blog, aunque aún me faltan todos los muebles por pintar. Lo que he visto me ha encantado, es muy alegre y con mucha luz, la mía es bastante distinta a todo lo que se hace. La alfombra me ha encantado, con tu permiso cojo la idea para mi casita. Besitos.

Flor dijo...

Cris No había visto está habitación ¡Que linda es!!!!!!!
Un besito
Flor