martes, 3 de mayo de 2011

Liquidaciones

En estos tiempos de crisis, son muchos los comercios que tienen que cerrar y que nos ofrecen precios económicos para liquidar sus existencias.
Hoy he podido acceder a una pequeña papelería que cierra por jubilación. Está en Santander y es de las "de toda la vida". Allí me he encontrado con mucho material antiguo de papería a muy buen precio, papel de seda de colores, pajitas de tamaño pequeño (pienso hacer latas con ellas a escala 1:12) y una sorpresa 10 bolsas de palillos planos coloreados por 1€. Como os imagináis, he llenado una bolsa de cosas y ya estoy pensando en volver mañana.
Pero además he encontrado estas 2 joyas que quiero enseñaros por ser un hallazgo que para mí no tiene precio.

El frutero es muy parecido a uno que teníamos en casa y que todavía lo puedo ver en casa de mi abuela lleno de frutas de su huerta. Espero tener tiempo este fin de semana y poder llenarle con todo tipo de frutas.
Y para el reloj no tengo palabras.
Espero que os gusten.

11 comentarios:

Eva R. Hernández dijo...

Has encontrado dos tesoros sin esperarlo, y me alegro muchísimo! Espero ver pronto ese frutero tan bonito llenito de alegres y coloridas frutas. Un saludo!!

anisnofla dijo...

Hola, Cris. ¡Qué cosas más chulas! Dime que librería es para ir a todo correr a ver si pillo algo, jejeje.
Besitos

Maribel dijo...

Pero qué suerte. Yo nunca encuentro esos chollos. El reloj me encanta.

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola cris:
¡¡ que cositas mas lindas me encantan !!
estoy convencida de que te quedaran fantasticos los trabajos que hagas con ese material que has encontrado .
me encnta el frutero y el reloj.
felicidades por tu estupenda adquisicion!!
un besito cielo,disfruta de tus nuevas minis.
que tengas un buen dia

CrisColás dijo...

Muchas gracias a todas. Como la tienda está cerca de mi trabajo, hoy he vuelto a pasar por allí y me han dicho que tienen bastantes relojes, así que si a alguna os interesa, podéis poneros en contacto conmigo y puedo enviároslo. En principio cuesta 4€, y además, me parece interesante también la oferta de las bolsitas de palillos coloreados, 10 bolsas a 1€.

Si alguien está interesad@, puede ponerse en contacto conmigo por mail criscolas@hotmail.com

julia dijo...

Cris llevas toda la razón, son dos preciosas minis, el frutero es una cucacada ya estoy deseando verlo llena de frutitas y el reloj es una pasada.
Enhorabuena por tus minicompras.
Besitos...Julia

Flor dijo...

Cris que bien se siente cuando uno hace una buena compra ¿verdad? ( =
A disfrutarlos!!!!
Un besito
Flor

Norma Bennett dijo...

Nice to meet you :) Thank you for your nice comment on my blog and good luck in the giveaway draw!

Ascension dijo...

Has hecho un compra genial, me encanta.
Seguro que le sacas mucho provecho.
besitos ascension

Susi dijo...

Hola Cris, buenisimas compras, geniales vamos, te quiero decir dos cosas, primero que conozco a otra chica de Santander, por si te apetece conocer gente de las minis de cerca, y aprovecho para preguntarte por la medida del reloj y para me digas las bolsas de maderas son como para hacer polos???? mi mail es susimar35@hotmail.com
un besito y gracias

isabel dijo...

Que suerte, la verdad es que son 2 joyitas.
Yo tampoco encuentro nunca esas cosas.

B7ssss