lunes, 25 de abril de 2011

SWAP-Cadena de regalos



Me acabo de apuntar a esta cadena de regalos en el blog de Mª Carmen Casanova, me ha parecido una idea bonita para compartir con la gente que tiene la misma afición que yo. Si os interesa se trata de que:

Las 5 primeras personas que dejen un mensaje en este post y quieran participar, recibirán un pequeño regalo hecho por mí.

Las reglas son simples:

Debe publicar un mensaje en su blog y estar dispuesto y comprometido a enviar los 5 regalos a los primeros 5 participantes. Eso es todo.

Aunque no hay tiempo límite, no tardaré en enviarlos.

¿Es divertido, verdad?

Ya tengo preparadas unas cestitas de regalo. Lo que irá en ellas será sorpresa. Si os gusta, no dudeis en apuntaros, la cadena se puede seguir cuando queráis.


8 comentarios:

M Carmen Casanova dijo...

Yo, me puedo apuntar?, así como dice Rosamargarita, queda entre nosotras, ja ja ja. Besos.

M Carmen Casanova dijo...

Porfa envíame tu dirección a mi correo almar.9296@gmail.com.

CrisColás dijo...

Como he hablado con M Carmen, me parece que para que la iniciativa sea una cadena y no un intercambio, debemos aceptar para los regalos a gente diferente. Así que os animo a apuntaros y a seguir la cadena.

Ahora mismo me voy a poner a preparar los regalitos aprovechando que tengo un ratito de descanso.

Maribel dijo...

Hola Cris: Venía a darte las gracias por tu comentario en mi blog y hacerte seguidora y me he encontrado con esto de los regalos en cadena. Me apunto, si puedo participar.
Gracias y un beso.

CrisColás dijo...

Por supuesto Maribel, ya estoy preparando los regalitos así que si me envías un email con tu dirección me pondré en contacto contigo para abisagre cuando este preparado.

Maribel dijo...

Mi mail es: macrupe@gmail.com
Me hace mucha ilusión.
Besos.

Nati dijo...

Buenas, y buenas por varias razones, por el buen rato que estoy pasando en tú espacio, por tú lindo blog, por la suerte de dar con él y aprender grandes cosas que tú muy amablemente publicas para compartir con todos, gracias por ello, y estoy tan agusto que me quedo como seguidora, y te invito a que conozcas mis blog sin ningun compromiso por tú parte, siempre que puedas o quieras, ya sabes como llegar no???,pinchas mi foto y te dejará volando.
Hasta pronto besos Nati.

Drora's minimundo dijo...

I also joined the Pay it Forward swaps. I have already forwarded my gifts but if you want to we could swap.