martes, 14 de junio de 2011

Los pájaros llaman a mi puerta

Hola, como ando liada, no he podido hacer nada nuevo, pero os traigo un trocito de mi casita Laredo (la llamo así porque es allí donde está), que aunque está sin acabar (el tejado todavía está con goteras) he ido poniéndoles detalles.

Es un kit de la casita Linda de Artesanía Latina, y os enseño cómo dejé la puerta del invernadero, que me parecía bastante sosa, así que cogí los pinceles y salió este bello pajarito.


Como el dibujar no es lo mío, el trazado lo saqué de internet, pero era una imagen sin pintar para poder dar rienda suelta a mis pinceles.

Como podéis ver, sigo de obras, después de 5 años que hace que la empecé, todavía no he puesto la vidriera de esta ventana ni he rematado los detalles (pintar bisagras, embellecedor del suelo, etc.) Espero que no pase mucho tiempo para que pueda enseñaros la casita acabada.

8 comentarios:

Maribel dijo...

Esa puerta ha quedado genial.

anisnofla dijo...

Me gusta como te ha quedado.
Besitos

Flor dijo...

Muy linda y original Cris ( =
Un besito
Flor

Maria Ireland dijo...

Thank you for visiting my blog and welcome. :)I love your door its beautiful and a great idea. Hugs Maria

PAKY dijo...

Es muy bonito el dibujo, te animo a seguir trabajando porque está muy original... gracias por seguir mi blog y muchas felicidades por tus más de 100 seguidores, yo soy la 104... besines y gracias

Marta dijo...

Hola Cris !
El detalle es precioso, y el dibujo te ha quedado chupi... Al final instalaré el navegador Firefox, me han hablado muy bien de él y soluciona los problemas de los seguidores (espero!).
Un besito y feliz domingo ;O)

Ascension dijo...

Cris me habia perdido esta maravilla, me encanta el trabajo que has hecho.
besitos ascension

noelia146 dijo...

Felicidades, te ha quedado preciosa. Besitos.