martes, 18 de octubre de 2011

Gracias por las visitas y vuestros comentarios

Ya somos más de 170 por este espacio. Cada día me sorprendo más con toda la gente que me visita y me deja un comentario que me anima a seguir con mis proyectos. No me puedo creer que mi blog haya recibido más de 5.000 visitas. Muchas gracias a tod@s y espero encontrar tiempo para poder seguir subiendo mis avances y creaciones.

Estaba pensando en hacer próximamente un sorteo para agradecéroslo y me he dado cuenta que todavía no os he enseñado los regalos que hice para mi primer sorteo. Así que aquí tenéis los dos regalos cuyas afortunadas ganadoras fueron Drora y Maru.
Esta muñequita la vestí  de piqué rosa y la coloqué dentro de la cajita de madera que decoré con decoupage y viajó hasta Israel.


Para el segundo premio, hice este juego de sombrilla, abanico y sombrero con sombrerera en tonos azules que le tocó a Maru.

Os deseo una buena semana a tod@s

11 comentarios:

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola Cris, yo se, yo se que no me conoces, pero me encanta tu blog, y todo lo que trabajas.
Estan preciosos esto regalos que afortunadas!!!!
Te dejo un abrazo mientras nos conocemos un poquito mas!!!!!

MelyGiunta dijo...

Io allora non ti conoscevo, ma i regali erano bellissimi! Grazie a te per condividere le tue mini con noi.
Un bacio
Mely

Drora's minimundo dijo...

I loved the doll and her dress and the box is beautiful. Thank you.
Hugs, Drora xx

julia dijo...

Felicidades por esos seguidores...preciosos regalos, quedarían encantadas las afortunadas.
Mil besos...Julia

Lady Jane dijo...

Very nice gifts. She must have been very happy with her lot. congrats on all the hits on your blog. I will be another added to the list. Cheers! LJ

Rosamargarita dijo...

A por muchos más Cris!
Un abrazo

Ascension dijo...

Enhorabuena por tus seguidores, seguro que las afortunadas estuvieron encantadas de recibir esas preciosas minis.
besitos ascension

PAKY dijo...

muchísimas felicidades Cris!! ya mismo los 200!! los regalos, muy bonitos, qué afortunadas las ganadoras! besines

Eva dijo...

Felicidades por los seguidores y felicidades a las que tuvieron la suerte de ganar tu sorteo. Un saludo, Eva

Mi Pequeño Rincon dijo...

Presiosos los regalos para las ganadorassss !!!! super bello estu blog cariñosssssss

Flor dijo...

Felicidades Cris!!!
Ya somos muchísimos tus seguidores!! Y pensar que yo fui la # 1 ¡Yupiiiiiiiiii!!! Jejejeje
Eres una persona muy, muy linda!!
Que padres tus regalos ( ;
Un besito
Flor