lunes, 31 de octubre de 2011

NOCHE DE HALLOWEEN

No podía perderme una noche tan especial sin hacer nada relacionado con Halloween, así que aunque he llegado un poco tarde a casa, ya traía yo la cabeza llena de ideas.

Después de un ratito enredando, esta es la escena que ha quedado con todo un batiburrillo de cosas que he encontrado. Bueno, y antes de subir a casa, me pasé por la tienda de los chinos a ver qué encontraba y se vino conmigo la familia de arañas.
Para esta escena me he inspirado en la trilogía de Nora Roberts "La Isla de las 3 Hermanas". Para las que os gustan las novelas románticas actuales y la brujería, os recomiendo los tres libros.
"Salem, Massachussets, 1692. La caza de brujas ha comenzado. Fuego comprende que ella y sus hermanas no podrán salvarse con sus artes. Por ello hacen un conjuro final para irse en un trocito de la tierra que tanto aman... Así nace la isla de las Tres Hermanas.
Isla Tres Hermanas, 2001......"


Como véis, es una novela ambientada en la época actual, por lo que yo he decidido no poner telarañas ni nada. Esta bruja va a celebrar con su familia este día tan especial para ellos. Así que ya tiene listo el pastel y la limonada para los pequeños, por supuesto los caramelos que no falten (son los que me regaló Drora) y todavía la queda preparar el ponche, pues se ha entretenido recogiendo hierbas para sus conjuros.
Como en la actualidad todavía hay gente que cree que en el poder de polvo de estrella y de las hierbas pueden curar y hacer que nuestro amado se enamore perdidamente de nosotras, esta bruja tiene una tienda que abastece ella misma, desde donde ayuda a todo el que se acerque.


Podéis ver en la mesa su varita, junto a un libro de plantas medicinales, los cristales que la ayudan a obtener la energía de la naturaleza, su pluma para apuntar los conjuros y como es muy coqueta, pues un ramo de flores junto a una foto suya de cuando era joven.


Bueno, otra curiosidad más, he añadido a la escena un pequeño faro, no se aprecia muy bien, pero está detrás de la verja, en la esquina izquierda, porque la Isla de las Tres Hermanas, como toda isla, tiene uno para alertar a los navíos extraviados y es allí donde vive una de las tres hermanas.

Yo ya me quito el sombrero de bruja y me voy a dormir, pero os dejo hasta el final de la semana para que  me digáis qué elemento brujeril falta en una de las fotos que está colgada. El que lo adivine recibirá algún regalo relacionado con las brujas para festejar este día. El/a ganador/a lo anunciaré el sábado, y si hay más de uno haré un sorteo con los que acierten.
¡¡¡¡¡FELIZ HALLOWEEN!!!!!

13 comentarios:

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola Cris, yo aqui como siempre admirando las bellezas que nos muestras.
Yo pienso que lo que falta es la barita en la primera foto, sera o no sera, yo pienso que es ese elementillo brujeril el que no esta.
Un abrazo y dulces sueños!!!ºo*

MelyGiunta dijo...

Questa strega ha dei gusti molto raffinati! Mi piace come hai arredato questa stanza, tutto è elegante e perfettamente in tema, ma senza esagerare. Ogni oggetto è ben riposto perfettamente visibile,come la piccola strega sulla mensola della credenza...è troppo carina!!
Un bacio
Mely

PAKY dijo...

qué de cositas!! Feliz Halloween a tí también!

CARMEN (Hadanet) dijo...

Una escena de Halloween muy preparada,las arañas todo un acierto y la barita y hasta con hiervas....preciosa.
Feliz Halloween!!!!

Ascension dijo...

Que preciosa escena, me encanta la imaginacion que le has puesto y todos los detalles, genial!!!
besitos ascension

julia dijo...

Está preciosa la escena y lo que no encontremos en los chinos no lo tiene nadie.
Feliz semana y mil besitos...Julia

Duendes dijo...

Hola mi bombon ,
que preciosidad,tus trabajos son lindos .Me encanta mucho.besitos.

Eliana dijo...

Hola Cris,
Gostei muito da sua cena de Halloween, ficou linda! Tudo limpo e arrumadinho, com muitos detalhes preciosos, só esperando a hora da festa. ;)
Um abraço

maribel dijo...

Me encanta la escena. Y muchas gracias por las novelas de Nora, ya las tengo apuntadas para la lista de regalos navideños, jejeje.

CrisColás dijo...

Parece que lo he puesto difícil. Esperanza, no es la barita, pero te has acercado, porque está en la mesa. Espero que con esta pista lo veáis más claro y transparente.
Un besito

JULIA dijo...

Cris vaya habitación de Halloween...no le falta detalle...me admiráis las que hacéis miniaturas...con lo manazas que soy yo...no encontraría las cosas tan pequeñas...
gracias por visitar mi blog...te anoto para el sorteo...
espero que estés disfrutando del fin de semana...

Cinderella Moments dijo...

That is so detailed. Wonderful! There's so much in there. Thanks for taking part in my giveaway! Good luck!
hugs,
Caroline

Drora's minimundo dijo...

A very beautiful and detailed Halloween scene. I love it.
Hugs