lunes, 5 de marzo de 2012

MAS DE LAREDO

Después del fin de semana tengo novedades. Estoy super contenta porque gané el sorteo de Contar, así que estoy deseando tener en mis manos esa alacena tan bonita que hizo.

De momento, os voy enseñando cómo ha quedado el salón de Laredo.
He conseguido colocar todas mis vajillas en los armarios. Pero la que más cariño tengo es la que está puesta en la mesa, pues la compré en Alemania en un viaje que hice con mi familia en el año 92, así que la he puesto en la mesa, con el mantel de bolillos que compré en Camariñas en Semana Santa el año pasado.
La lámpara de la cómoda es del intercambio continuo de enero, me la envió Loli (Lenka), junto con el perfume a juego.
Pero la "joya de la corona" es la bailarina de cristal que le compré a Frank (vidrefrank) hace dos años en el mercadillo de artesanos de Torrelavega. Me enamoré al verla sobre un dedal y le pedí una con pedestal para poder ponerla es este rincón. Con las cortinas y demás le da un aire especial.
Espero que paséis una buena semana y que siga luciendo el sol para poder cargar las pilas a tope.

13 comentarios:

Fabiola dijo...

Bella sala. La ballerina di vetro è meravigliosa.
Ciao Faby

Drora's minimundo dijo...

Very beautiful room with very beautiful china pieces. I love the glass ballarina.
Hugs

Tere (teviro) dijo...

Fantastico comedor y las vajillas preciosas, pero esa bailarina es una autentic locura de lo bonita que es.

CARMEN (Hadanet) dijo...

Te ha quedado precioso Cris!!!!
Que bien lucen tus vajillas y el mantel finisiiimo,una joya,pero la bailarina oooohhhh!!! eso si que es un tesoro, me encanta.
Besitos y feliz semana.

JULIA dijo...

Cris ese saloncito ha quedado perfecto...con ese aire antiguo de los salones victorianos...un estilo que me gusta...cada detalle precioso...y lo de la bailarina genial...
disfruta de la semana...un abrazo

Eva - tatalamaru dijo...

FElicidades Cris por ser la ganadora del sorteo, menuda alacena tan chuli te llevas.
El salón te está quedando precioso y además tienes en él , aunténticos tesoros, como la bailarina de Frank, es un crack con el vidrio, me encanta, seguramente le encargaré yo una (te copio la idea) y el encaje de bolillos, una preciosidad, en camariñas son también unos cracks con este arte.
La vajilla de la mesa no se puede apreciar bien, quizás una foto con más detalle....yo por pedir, jajajaja.
Un besote y que disfrutes de tus joyitas.

El Palacio de Martín dijo...

Que cosas tan bonitas, aún me pregunto como has podido meter la vajilla en los armarios.
Besos

Ascension dijo...

Que maravilla te ha quedado fantastico.
besitos ascension

Lovejoy Bears dijo...

Hi Chris,
What a lovely room you have made, I love the beautiful glass balerina!!!
Hugs
vicky xxxxxx

Eva dijo...

Felicidades Cris por ser la ganadora del sorteo y felicidades también por ese pequeño rincón donde tienes verdaderos tesoros. Un saludo, Eva

Esperanza✿⊱ dijo...

Es una belleza!!!!!!!!
(⁀‵⁀,)****
¸`⋎´
¸.•°`♥ FELIZ DIA DE LA MUJER!!!!
Con cariño de Esperanza!!

Cris Bottaro dijo...

Linda sala, uma porcelana divina, e a bailarina muito graciosa. Belo cenário. Um encanto, beijos no coração.

maria l. dijo...

Muy bonito, lleno de detalles.
Te felicito por ser la ganadora del sorteo.Descontado que le encontrarás un buen lugar
Disfrútalo mucho!