martes, 10 de julio de 2012

ÁNGELES

La palabra "ángel", derivada del griego angelos, significa mensajero, y es el nombre genérico de un grupo colectivo de seres, ciudadanos del espacio interior, cuyas responsabilidades incluyen la organización armoniosa del universo habitado.



Yo tengo mucho ángeles cerca y no tan cerca, así que busqué la inspiración para crear una escena para el concurso que se organizó el en foro MiniaturizArte. No gané, pero me lo pasé muy bien haciéndola.




La llamé Caprichos Divinos, porque al final quedó como un lugar para encontrar cosas muy variadas que seguro que harían nuestras delicias.


Empezando por arriba, desde el principio tuve claro que quería un busto de un ángel y ésto es lo que salió.

La colcha, aunque no se ve muy bien, también tiene un angelito a punto de cruz.



















También en la parte de arriba hay una vitrina con los detalles en blanco, azul y plata. Y un baúl que representa la dualidad del día y la noche, el bien y el mal.
También esta dualidad se puede ver en la estantería de la parte de abajo.

En esta estantería de la parte de abajo, puse un montón de caprichos para el cuerpo. Lo de abajo son bombones con forma de nube en dos chocolates.

En la parte de abajo, los colore sque predominan también son el blanco, el azul y el dorado. Como los angelitos me recordaban a las navidades, que son una época muy bonita, pues decidí poner un árbol de Navidad para ambientar la tienda.




Y al lado del árbol, este osito ángel que me trae muchos buenos recuerdos. Está esperando con impaciencia abrir los regalos.














ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO


Mañana, día 11 es mi cumple, así que organizaré un sorteo, para daros las gracias por todos los ánimos que me dáis a seguir con este hobby.

7 comentarios:

Fabiola dijo...

Stupenda!
A me piacciono gli angioletti, li metto dappertutto.
Ciao Faby

El Palacio de Martín dijo...

Una escena preciosa, me encanta.
Besos

Cote dijo...

Una escena muy bonita!!
Besitos

Ascension dijo...

Es una escena fantastica, con esos preciosos angelitos.
besitos ascension

Ascension dijo...

Es una escena fantastica, con esos preciosos angelitos.
besitos ascension

Pilar dijo...

Que bonito de ha quedado,besitos.Pilar

isabel dijo...

Te ha quedado monísimo.
B7ss

isabelzr