lunes, 16 de diciembre de 2013

VIII CALENDARIO ADVIENTO Y FERIA

Bueno, este fin de semana, como sabéis ha sido intenso. Aunque hoy estoy rendida, ha merecido la pena. Ya no me acuerdo de los nervios, cabreos porque algo no sale como esperabas y expectativas de que a la gente le guste.
Me lo he pasado genial y espero que los que pudisteis visitar la Feria estuvieseis tan a gusto como estuvimos los expositores.
Os pongo los árboles de estos días, pero primero una foto de cómo estaba mi mesa el sábado.
El árbol del sábado fue en recuerdo del cartel que teníamos el año pasado.
Ayer domingo, estaba un poco sensible, será por el cansancio, así que elegí un árbol lleno de corazones que representa todo el cariño que he recibido estos días y que quiero devolveros de todo corazón a todos los que me dais ánimos y aliento para seguir con esta "locura" que nos ha permitido pasar tan buenos ratos este fin de semana y conocer a gente tan maja.

Y ya hoy, sin nervios ni agobios (solo cansancio) me acaban de dar un regalito de una buena amiga que se acordó de mí en un mercadillo al ver estos botones navideños. Además en la bolsa venían los cortapastas para poder hacer galletitas. Ya sabéis qué será lo próximo que hornee.

 Y como colofón de la Feria hicimos el sorteo de los detallitos que amablemente donaron los expositores. Le tocó a Alicia García, y su hija enseguida dijo que había que llegar a casa rápido para colocarlo todo en la casita. Esta tarde la he visto y me ha dicho que ya está todo dentro de la casita y me he alegrado un montón. Además su expresión cuando la llamé para comunicarle que había salido su nombre fue "No me digas, pero si yo nunca en mi vida he ganado nada".


Bueno, ahora voy a ponerme a remojo como éste y después a la cama a descansar. En cuanto pueda os subo las fotos de la Feria.


MUCHAS GRACIAS A TODOS POR HACER QUE CADA AÑO LA FERIA CASITAS Y COSITAS CREZCA UN POCO MÁS.

4 comentarios:

maribel dijo...

Me alegro muchísimo que haya salido todo estupendamente y que lo hayais pasado tan bien. Ahora toca descansar y recuperarse.

anisnofla dijo...

Mereces el descanso, pero con la tranquilidad de saber que todo salió estupendamente. ¡A por la tercera!.
Besitos

PAKY dijo...

cuanto me alegra que la feria haya salido bien, tu mesa muy bien surtida Cris, besos y ahora a descansar... Felices Fiestas!!! Besos

Isabel Ruiz dijo...

Tenias una bonita mesa y el árbol de corazones es una monada. Ahora a reponer fuerzas.