jueves, 9 de julio de 2015

BROCHE: AMIGOS DE THILLENE

Aunque por facebook he puesto alguna cosita, mi cámara ha estado  "en huelga" y yo liadísima. Así que os tengo un poco abandonad@s. Pero ahora que ya ha llegado el veranito, intento tomarme las cosas con más calma y vengo un ratito a poneros al día de las novedades.
Mi familia, desde hace un par de años, está vinculada a un grupo de cooperantes que ayudan a un pueblo de Senegal llamado Thillene. Estos son algunos de los componentes del grupo.
Gracias a su ayuda, han podido construir una escuela en el pueblo y ahora están recaudando fondos para construir un dispensario médico donde poder atender a los enfermos cuando hacen sus visitas.

Así que me pidieron que les hiciera algo con lo que identificar a los miembros del grupo y a los que colaboren con su causa.
Me puse manos a la obra y este broche, hecho de arcilla polimérica, es lo que salió.
 Y este es el proceso que he seguido para que cada uno de los broches represente el sol de África, con los colores de la bandera de Senegal, y la imagen del logo de Amigos de Thillene.
Ellos venden estos broches por 5€, para financiar los proyectos que harán de Thillene un pueblo sostenible. Si queréis contactar con ellos para conocer un poco más y participar y aportar vuestro granito de arena, podéis poneros en contacto con ellos visitando su página PINCHANDO AQUÍ.



No hay comentarios: