domingo, 16 de agosto de 2015

TOCADOS BY CRIS

Los tocados se han puesto de moda para ir elegante a cualquier evento. Así que yo me he liado con las plumas y aquí tenéis algunos de los que he hecho.
Siempre a juego con el vestido y con detalles especiales para cada una de sus dueñas.


El primero es una horquilla con plumas blancas y una aplicación rojo rubí. La persona que me lo encargó era de esas de "sí, pero no". Me dijo algo así como que quería un detallito para adornar en el pelo, pero que no quería llamar la atención. Así que hice una horquilla coqueta en blanco, pero con un detalle rojo a juego con el vestido.










Este es para la madre de la novia. Ella quería algo que no llamase mucho la atención y fuese fino. Y con lo guapa que es la modelo (no es porque sea mi madre), pues la inspiración vino rápida. Con detalle de rejilla plateada y pluma de pavo real.
Una diadema de plumas con detalle de rosa realizada en arcilla polimérica y con aplicaciones de strass en el centro. Esta diadema es un detalle pequeño para adornar un vestido de fondo negro y lunares blancos muy sesentero.


Y por último, este tocado en gris y plata. El diseño está adecuado para un vestido "joya" de color nude y lentejuelas grises.



Todos los tocados están realizados de forma personalizada y adecuados a las preferencias de cada invitada y acorde con el evento donde van a lucirlo.

Como véis, en el Baúl Cositas de Cris hacemos de todo lo que nos piden y lo que se nos ocurre. Espero que os guste.

2 comentarios:

anisnofla dijo...

Muy bonitos. El último es el que más me gusta.
Besitos

PILAR6373 dijo...

Me gusta mucho como te han quedado!!! todo un detalle de elegancia!!!!
Besos.