jueves, 4 de febrero de 2016

ETSY ONLINE SHOP y SAN VALENTÍN

Bueno, pues como sigo retomando mis proyectos, he vuelto a subir cosas a Etsy, mi tienda online, la he reformado y poco a poco iré subiendo cositas para aquellos que me preguntáis si vendo las cosas que hago. A la derecha del blog he puesto un rinconcito donde podréis ir viendo lo que subo y desde donde podéis pinchar para acceder directamente.

La mayoría de las cosas que hago son para mí, aunque como sabéis, todos los meses tengo un puesto en HECHO EN LAREDO, donde expongo mis trabajos. Así mantengo el contacto con las tendencias y puedo interactuar con la gente.

Ahora os dejo con lo nuevo que he hecho, muy romántico, pensado para San Valentín y para los rinconcitos románticos de nuestras casitas o escenas.
Me puse romántica y me dio por hacer rosas rojas y así las coloqué para la foto

¿Qué hay mas romántico que el chocolate y las rosas?




Y una bandeja de minicupcakes, donde no podían faltar las mariposas, sí esas que sentimos en el estómago cuando estamos con quien nos tiene enamorados.
¡¡Feliz San Valentín!!!

4 comentarios:

miniaturista dijo...

Tu romanticismo me encanta.
Feliz San Valentin.
Un abrazo
Maite

Zulueta E dijo...

Me encanta!!! Rosas, chocolate y mariposas en el estómago :), genial!
Un abrazo!

Isabel Ruiz dijo...

Encantador. Perfecto para esas fechas.

Fabiola dijo...

Molto romantico.