jueves, 15 de septiembre de 2016

Cosecha Otoño 2016

Buenas tardes,

Ya tenía ganas de "enredar" con el fimo y como estamos en otoño, pues me he puesto a hacer la cosecha de este año.

Además de los tomates, patatas, zanahorias, etc. que he hecho otros años, estas son las novedades.

UY! en la esquina derecha, se ha colado una mini naranja que recogí el otro día en la huerta. Ésta es real, pero además de por su tamaño, me llamó la atención porque parecía una calabacita ¿será que ya estoy en modo Halloween?


Como siempre, me gusta trabajar en varias escalas, éstas son 1/6 (para muñecas pullip o similares), 1/12 (escala normal de casitas) y 1/24 (escala mediana).

Esta año estoy preparando sorpresas, pero un adelanto es que habrá tutoriales con algunas explicaciones de los trabajos que hago, así que estar atent@s. Un beso

2 comentarios:

anisnofla dijo...

¡Buena cosecha! Estaré atenta a las novedades.
Besitos

Zulueta E dijo...

Pero Cris, ya te has ido a Halloween???? Jaaaaa! Con las pocas ganas que tengo de que se acabe el verano!
Me gustan tus novedades! :)