miércoles, 28 de septiembre de 2016

SORTEO!!!

Ayer anuncié un sorteo. La verdad es que hace mucho que no hago uno y me parece justo agradecer a la gente que después de tantos años me sigue y me apoya con sus comentarios.

Así que aquí tenéis el premio: Un mini pastel de calabaza



Las normas las de siempre:

1. Ser seguidor del blog. A la derecha tenéis el botón para los que no lo seais todavía.
2. Ser seguidor en facebook de la página. https://www.facebook.com/bauldecositasdeCris/
3. Ser seguidor de mi perfil en facebook. https://www.facebook.com/baulcositasdecris

(Con cada uno de los 3 apartados recibiréis un número. No hace falta cumplirlos todos, pero si queréis tener más oportunidades...)

Y por último
4. Dejar un comentario en esta entrada del blog para apuntarse. Añado que en el comentario me indiquéis por qué canal o canales me seguís para poder asignaros los números correspondientes después de la comprobación.


Tenéis hasta el 9 de Octubre para apuntaros.

¡¡¡MUCHA SUERTE!!!

10 comentarios:

Zulueta E dijo...

Pues con lo golosa que soy yo, aquí está mi comentario, Cris!
Besico!!! :)

anisnofla dijo...

Me apunto, aunque sólo tenga un número.
Besitos

carmen dijo...

vale, cuenta conmigo!

miniaturista dijo...

Gracias.. me encantara participar.
Voy por el blog, no tengo facebook
Un abrazo
Maote

Fabiola dijo...

Partecipo, grazie.
Sono follower del tuo blog e su facebook della tua pagina e del tuo profilo. Metto il link sul mio blog.

maribel dijo...

Estoy encantada de participar. Te sigo por el blog.

Isabel Ruiz dijo...

Cuenta también conmigo. Ese pastel tiene buena pinta!!!

NarinaNäpertää dijo...

I think I fill all what you asked... (I hope I did)
And here is my comment :)

I would LOVE to enter your lovely draw - hope you'll count me in.
Hugs, Irina

Blanca Martin dijo...

preciosa tarta,gracias por el sorteooooooooooo

ana dijo...

Ufff, casi se me pasa!!.
Muchas gracias por organizar el sorteo, creo que tengo tres numeros, asi que "casi" seguro que me toca, jajaja!!

Besotes. Ana (analabea)