domingo, 8 de mayo de 2011

Regalo de Mª Carmen Casanova

Ayer me llegó el cartero con un sobre lleno de regalos de la Cadena de Regalos de Mª Carmen Casanova. ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS Mª Carmen.!!!!

Como veis, la merienda está lista. Para el que quiera, té, si no, café y por supuesto un pastelito.

En mi cadena de regalos todavía hay sitio para que se apunte alguien más. Así que si queréis recibir alguna de mis cositas podéis apuntaros en mi entrada SWAP
Ahora mismo voy a acabar unas cositas para acercarme a correos mañana para enviarle a Maribel su regalo.

Qué paséis un buen domingo

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que lindo regalito!!! Felicidades :)

julia dijo...

Son preciosos los regalitos.
Enhorabuena.
Besitos...Julia

lluna dijo...

Cristina!!!unos regalitos preciosos, como todo lo que hace Mª Carmen!!!Besitos.
Olga

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

¡¡ que precioso regalo ,me encanta !!
disfrutalo cielo,te lo mereces !!
Un besito cielo,espero que tengas un muy feliz fin de semana